domingo, 30 de mayo de 2010


Nunca me habia puesto a escribir lo que realmente siento respecto a michael & hoy que es mi cumpleaños decidi hacerlo nosè por que, solo siento una extraña sensacion de necesidad en mi pecho, como ganas de abrazar, pero no a cualquiera, quiero abrazarlo a el, me gustaria esta noche poder dormir & soñar que el viene a estar conmigo, lo necesito tanto, lo quiero aqui, no puedo sin el.. falta muy poco tiempo para que se cumplan los 11 meses de su partida & me duele mucho todo esto, tengo miedo, nose que serà de mi, no logro aceptar que ese dia llegara, no me siento capaz de superarlo, no quiero que llegue es simplemente algo que me dolera tanto que mi cuerpo quizas no resista la pena, estoy confundida, siento que estoy encerrada en una caja que en cualquier momento se rompera & yo nose que sera de mi.. pero quiero estar bien un dia como hoy, tan especial por que se que tu estaras a mi lado, yo quiero sentirte, yo quiero que mi alma te llame con ansias para que estes ahi, que sientas cuanto te necesito en este momento para sonreir & que me ayudes a hacerlo, aunque ni si quiera lo meresca, te amo & te amare siempre michael.
se me fue tan normal una tarde un dia màs, me miró sonrio ¿como iba yo a saber que tal vez su sonrisa era un adiós?♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario