jueves, 29 de abril de 2010

alas sin mi...


"era agosto & yo estaba mirando el cielo. Con una mano protegiendo mis ojos, divise un halcón elevandose en las corrientes del arremolinado aire. màs alto & màs alto volaba, hasta que con su esquivo inverosimil, desapareció. Inmediantamente me sentí dejado de lado, ¿por que extiendes tus alas sin mi? me lamentè. Entonces mi espiritu dijo; "la manera en la que vuela el halcón no es la única, tus pensamientos son tán libres como cualquier pajaro", asi que cerrè mis ojos & mi espiritu despegó, volando tán alto como el halcón & entonces luego, allí estaba yo mirando hacia abajo, sobrevolando la tierra, pero había algo mal, ¿por que me sentia tan frio & solo? .. "extendiste tus alas sin mí" dijo mi corazón, "¿que tiene de bueno la libertad sin amor?" asi que fuí silenciosamente a la cama de un niño enfermo, & le cantè una nana, se quedó dormido sonriendo & mi corazón despegó, uniendose a mi espiritu mientras este daba vueltas a la tierra, entonces fuí libre & con amor pero todabia habia algo mal...
"extendiste tus alas sin mi" dijo mi cuerpo, "tus vuelos son solo imaginación" asi que mirè en libros que antes habia ignorado, & leí sobre santos de todas las épocas que realmente podían volar, en india, china, persia & españa (¡incluso los angeles!), el poder del espiritu a logrado entrar, no solo en el corazón si no en cada celula del cuepo, "como llevada en alto por una gran águila" dijo santa teresa, "mi extasis me llevó al aire".
empezé a creer en esta increible azaña & por primera vez, no me sentí¡ dado de lado, yo era el halcón, el niño & el santo, en mis ojos sus vidas se volvieron sagradas & la verdad vino a casa: cuando la vida entera es vista como divina a todo el mundo le crecen alas."


Michael Jackson, Dancing the dream ♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario